Alquiler estabilizador black arm welab

ESTABILIZADOR BLACK ARM + TRANQUILIZER

Añadir
  • consultar...

El estabilizador Black Arm es un sistema de amortiguación de 3 ejes con un soporte de vibración adicional para estabilizar los errores de balanceo e inclinación, así como el movimiento vertical y las vibraciones. El Black Arm es un sistema de montaje duro, hecho para cardanes, que desea montar en vehículos como automóviles, vehículos todo terreno, botes, motos de nieve, etc.

Viene en dos versiones. El Black Arm estándar está diseñado para funcionar con cardanes y cámaras con un rango de peso de 5 a 13 kg (11 a 28 libras). El Black Arm completo es para usuarios que trabajan con cargas más altas y lleva entre 5 y 32 kg (11 a 70 libras). Por supuesto, tiene la opción de actualizar la versión estándar a una completa, si es necesario. 

La acción de amortiguación de todos los ejes, vertical, inclinación y balanceo se crea mediante amortiguadores hidráulicos de actuador hechos a medida que son completamente ajustables. Ajusta la amortiguación con un botón que tiene 22 pasos, para marcar con precisión la cantidad exacta de amortiguación que necesitas para tu disparo. El Black Standard se envía con un amortiguador para cada uno de los tres ejes, mientras que el Black Complete se envía con un total de seis amortiguadores, lo que permite dos amortiguadores en cada eje si es necesario, o como repuesto.

 

MONTAJE ANTIVIBRACIONES

El Black Arm se alquila con un soporte antivibración (AVM). El propósito principal del AVM es reducir las vibraciones de alta frecuencia, como el ruido de un motor de automóvil. Para maximizar la eficiencia de la AVM, debe usar la versión que coincida con su carga y condiciones. 
Hay dos tipos de AVM, el AVM original y el nuevo Tranquilizer . 

El Tranquilizador tiene muchos ajustes para ajustar su rendimiento y puede dar mejores resultados si tiene el tiempo y las habilidades para configurarlo correctamente.

TRANQUILIZER - INFORMACIÓN RÁPIDA

El tranquilizer Flowcine ha sido cuidadosamente construido desde cero para cumplir con los siguientes criterios:

  • Pequeño en tamaño
  • Estabilizar cardanes más ligeros con pequeñas cantidades de masa.
  • Reduzca las vibraciones del rango de frecuencia más bajo posible y maximice el par del motor sin entrar en la auto oscilación, que es un problema común con los aisladores de cable.

 


  MIEMBROS PROTECTORES