Este cambio implicará la instalación del nuevo paquete de actualización de software SUP 5.3 y la compra de una licencia. Dará la opción a los directores de fotografía de grabar ARRIRAW 2.8K hasta 48 fps, lo que aumentará aún más la versatilidad de la cámara AMIRA y dará más opciones a los clientes y propietarios de dicha cámara.

 

                              

 

"Es una respuesta a una demanda que va en aumento", dijo Markus Duerr, el gerente de producto de ARRI AMIRA. "Con la creciente popularidad de ARRIRAW, cada vez más usuarios y propietarios de AMIRA nos piden que la pongamos a su disposición".  

Esta actualización ha sido bien recibida por los usuarios de AMIRA, y el cineasta de "vida silvestre" Tom Rowland le dio la bienvenida. "Con la aparición de ARRIRAW en Amira, sin duda ésto fortalecerá el juego de filmación de vida silvestre", dijo. "Este cambio agregará un nuevo nivel de flexibilidad de postproducción a las prisas".

Los datos ARRIRAW producidos a partir de ARRI AMIRA pueden considerarse una versión digital de una cámara negativa. Es el único formato que conserva la respuesta de color natural de la cámara y la gran latitud de exposición como datos de sensor sin comprimir y sin encriptar. Los datos brutos grabados originalmente permanecen prístinos, proporcionando flexibilidad en la postproducción y el archivo de datos en bruto. 

La ARRI AMIRA es un sistema de cámara versátil que combina una calidad de imagen excepcional y flujos de trabajo asequibles de CFast 2.0 con un diseño ergonómico optimizado para el uso de un solo operador y una operación extendida sobre el hombro. Lista para tomar y disparar directamente desde la bolsa de la cámara, AMIRA es lo suficientemente resistente como para llevarla a cualquier parte y cuenta con clasificación en cámara con 3D LUT precargados, así como cámara lenta de 200 fps. Es adecuada para una gran variedad de tipos de producción, desde reportajes y películas corporativas hasta drama televisivo y películas de bajo presupuesto.

 

Fuente: Arri


Artículos relacionados

  • Here to Create: nueva publicidad de Hawai Films para Adidas con el Real Madrid

    leer más
  • "La Noche que mi madre mató a mi padre" una interesante comedia de Inés Paris

    leer más
  • Requisitos de cámara para producciones originales de Netflix

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES