Spain Passion

La miniserie de 8 episodios "Spain Passion" se empezó a rodar a finales de Mayo por algunas de las principales ciudades del país.

La productora "Think" recientemente instalada en Valladolid, ha escogido varias ciudades españolas como sede de su último rodaje. "Spain Passion", se centrará en el modelo de vida del país y su gente. Así. aspectos como las costumbres, la gastronomía e idiosincrasia de los propios habitantes del país, serán la trama principal.

La serie que comenzó a rodarse a finales de mayo en Valladolid, tiene también como destinos de sus protagonistas Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Santander, Granada, Mallorca y Menorca entre otras.

La miniserie constará de 8 capítulos de 45 min cada uno, en donde su protagonistas, Yhu y Shu viajaran junto a Rafa, un estudiante español aficionado a la cultura oriental para conocer algunos de los lugares más singulares del país. El patrimonio natural y cultural, la gastronomía y las tradiciones narrado siempre bajo mirada que también entiende su propia idiosincrasia china. Está dirigido especialmente a un segmento de población asiática urbana de entre 20 y 35 años de alto poder adquisitivo y se televisará en la principales plataformas y canales del país asiático.

 

Equipos Welab en rodaje

El rodaje que se inició a finales del mes de Mayo, tiene como principales equipos las versátiles Sony FS7, como ya ocurriera en una de nuestras últimas producciones en las Islas. Su sensor Super 35, unido a su filtro de densidad neutra variable, hace de ella la cámara perfecta para planos "Run and Go". El 4k con auténtico HDR directamente en cámara es otro de sus principales puntos fuertes.

La lentes Standard Prime 2.1 de Zeiss supone otra de las herramientas principales para esta producción. Su ligereza y su look vintage y nítido en diafragmas abiertos reflejará a la perfección este Road Trip por nuestras principales ciudades. Además, según detallan sus propios creadores, supone una de las muchas que China pretende llevar en España debido al atractivo que representa España para la cultura asiática.

Por su parte la postproducción de la misma será llevada a cabo en nuestra innovadora Sala Baselight ONE de Filmlight en Welab.

 

 


Artículos relacionados

  • Terror y Feria, la nueva serie de "los Javis" con equipos Welab

    leer más
  • Seguimos apostando por la Sony PXW - FS7 en alquiler en nuestro catalogo

    leer más
  • WeGuide: las guías de bolsillo de las cámaras de Welab

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES