La boda de rosa iciar bollain

La cineasta Icíar Bollaín (El Olivo, 2016) (CIMA) comenzó el pasado 19 de Agosto en agosto el rodaje de ‘La boda de Rosa’ con equipos Welab. Con guion propio, escrito junto a Alicia Luna (CIMA). Candela Peña, Sergi López y Natalie Poza protagonizarán la historia de una mujer de mediana edad que se da cuenta que siempre ha estado viviendo la vida que querían los demás, según informa cineyteatro.es

También participan en la producción Turanga Films y Setembro Cine y la película recibió 300.000 euros en la convocatoria de ayudas para la producción audiovisual 2018 del Institut Valencià de Cultura.

"La boda de Rosa" contará la historia de una mujer de 45 años que se da cuenta de que ha estado viviendo la vida que los demás querían, hasta que decide cambiar de forma radical.

 

Equipos Welab en rodaje

Para el rodaje del largometraje que se llevará a cabo en localizaciones como Valencia o Benicasin, Sergi Gallardo su director de fotografía se decantado para su grabación por la Alexa MINI y por las lentes Cooke S2/S3 Speed Panchro. Esta misma combinación ha sido elegida también para uno de los últimos largometrajes rodados con nuestros equipos.

A parte de esta combinación, una de las más demandadas últimamente, la reciente lente incorporada a nuestro laboratorio el Telepanchro 152mm T3.2 es otra de las armas a tener en cuenta en el rodaje. El rehousing hecho por TLS, hace que este tipo de lentes, al igual que todas las de la gama Panchro, conserven su estética antigua gracias a su vidrio antiguo adaptado para las cámaras digitales más recientes.

      Alexa MINI & Cooke S2/S3 Speed Panchro

      

   

      Cooke Telepanchro 152 T3.2

 


Artículos relacionados

  • Rodando "Lo Nunca Visto" con equipos Welab

    leer más
  • Sundance 2018: las cámaras que se utilizaron para rodar los documentales de este año

    leer más
  • WeGuide: las guías de bolsillo de las cámaras de Welab

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES