Rodrigo Sorogoyen Antidisturbios

Rodrigo Sorogoyen, es el encargado de crear y dirigir la nueva serie original de Movistar + "Antidisturbios" junto a Isabel Peña. Madrid será el punto central de la serie que se prolongará hasta el mes de Enero.

 

La ejecución de un desahucio será el detonante de este thriller de acción, que estará protagonizado por Raúl Arévalo (Dolor y gloria, La isla mínima), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone, La piel que habito), Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed), Álex García (Kiki, el amor se hace, La Novia), Raúl Prieto (Madre, Las furias) y Patrick Criado (1898.Los últimos de Filipinas, La Gran Familia Española),  que serán los seis policías antidisturbios del FURGÓN 7, y Vicky Luengo (Barcelona, noche de invierno) la inspectora de Asuntos Internos encargada de investigar lo sucedido. El reparto lo completan David Llorente, Tomás del Estal, Marta Poveda y Mónica López.

Producida por Movistar+ en colaboración con Caballo Films y The Lab, contará con Alex de Pablo (nominado a mejor dirección de fotografía en 2019 por El reino) en la dirección de fotografía, Olivier Arson (Goya a mejor música original en 2019 por El reino) en la composición musical y Alberto del Campo (Goya a mejor montaje y Premio Platino en 2019 por El reino) en montaje.

Sinopsis - ANTIDISTURBIOS

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica demasiado. Un equipo de Asuntos Internos es encargado de investigar los hechos. Laia, la única mujer de dicho equipo, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que tras ese desahucio malogrado hay una trama mucho más compleja.

 

Equipos Welab en Rodaje

Para el rodaje de la serie de Movistar+ estamos de estreno con nuestros equipos. La nueva Alexa MINI LF con formato Full Frame será la cámara principal para la nueva serie original de Movistar. La nueva cámara de ARRI tiene el mismo sensor que su predecesora Alexa LF y ofrece mejor calidad de imagen, menor ruido en situaciones de alta sensibilidad y mayor rango dinámico que su homóloga Alexa MINI, otra de las favoritas para el rodaje de series originales. Su versatilidad y su capacidad de rodar hasta 90fps en 2K, la convierten en la joya de ARRI más deseada en los próximos meses.

Por otra parte, las lentes empleadas son las nuevas ARRI Signature Prime. Lentes Full Frame que ofrecen una textura suave en los tonos de piel y un bokeh cremoso que las hacen las lentes más vanguardistas que existen en el mercado. Esta combinación Alexa MINI LF y ARRI Signature Prime, se prevé que se convierta en la pareja del futuro en lo que se refiere a series de TV y a su vez en una de las más deseadas. Estas a su vez han sido combinadas con otras de las lentes full frame de Zeiss, las Supreme Prime.

  info: Movistar +

 


Artículos relacionados

  • Comienza el rodaje de "Tu hijo" con Equipos Welab

    leer más
  • El documental y concierto "En Granada es posible", grabado con Equipos Welab, ya está en Filmin en VOD

    leer más
  • Los Supermaratoneros de Netflix

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES