Cortometraje "El Método" equipos welab

El lunes 7 de Octubre se preestrena el cortometraje "El Método". Dirigido por Néstor Ruiz Medina.

"El Método", último cortometraje de Néstor Ruiz Medina (nominado al Goya por mejor cortometraje de ficción, "Baraka") junto a Jorge Roig como DoP, presentan su último cortometraje en Madrid el próximo lunes 7 de Octubre. Tras el éxito obtenido por "Baraka" en numerosos festivales nacionales e internacionales, donde el conflicto de la guerra de Irak era el principal protagonista, esta vez Néstor Ruiz, apuesta por el dolor interno y las consecuencias de un aspirante a actor.

La cinta de 20 minutos producida por Huaorani Films , tiene como protagonistas principales de reparto a Assumpta Serna, actriz y profesora de interpretación cinematográfica española de trayectoria internacional con numerosos premios y nominaciones en su palmarés, y a Fernando Cayo, rostro popular del teatro y series televisivas en nuestro país entre otros. 

Sinopsis

Un aspirante a actor sufre un dolor incalculable al convertirse en el hazmerreír de su clase debido a la estrecha relación que mantiene con su madre. Pronto aprenderá que ese dolor es una herramienta fundamental para convertirse en mejor actor, pero... ¿a qué precio?

 

 

Equipos Welab en rodaje

Para el rodaje del cortometraje, Jorge Roig (director de fotografía), se decantó por el formato Full Frame. La RED Monstro 8K con su sensor 40,96 x 21,6 mm y una resolución máxima de 8K y 60fps es ideal para muchos de los planos que podemos observar gracias a su sensibilidad. En tomas con poca luz su rango dinámico más amplio (Wide Dynamic Range / WDR) permite disparar a mayor ISO con menor ruido respecto a sus predecesores RED.

 

 

 


Artículos relacionados

  • Trabajos

    leer más
  • El documental y concierto "En Granada es posible", grabado con Equipos Welab, ya está en Filmin en VOD

    leer más
  • RED anuncia el nuevo sensor MONSTRO 8K VV

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES