alguien tiene que morir netflix

 

La miniserie de 3 episodios “Alguien tiene que morir”, del creador de “La casa de las flores”, Manolo Caro, se estrenará globalmente en Netflix en 2020. Este proyecto que se está empezando a grabar en España, estará protagonizado por la ganadora de cuatro Premios Goya, Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), también participa Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). 

 

 

La historia de “Alguien tiene que morir” comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de “Lázaro”, un misterioso bailarín de ballet.

Con el equipo de BlackBeach y Angel Amorós a la cabeza como DoP, se encargarán de da forma a la España de 1950, una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo nos mostrará un nuevo registro y retrato de una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

 

Equipos Welab en rodaje

La demandada Sony VENICE, favorita para series de Netflix como Brigada Costa del Sol entre otras o la ya mencionada BlackBeach, será la protagonista del rodaje. Ideal para rodajes combinada con las Cooke s4iEl look cooke de las s4i con su aspecto cálido y natural, es perfecto en este tipo de ambientaciones pasadas. Su combinación con la Sony VENICE, las hace una de las parejas perfectas y por lo tanto más demandadas en todas las producciones recientes tanto para plataformas digitales como para largometrajes.

 

 

 


Artículos relacionados

  • Sony VENICE: la Full-Frame CineAlta 6K que revolucionará el mercado

    leer más
  • Comienza el rodaje de "Brigada Costa del Sol" con equipos Welab

    leer más
  • ¿Qué es el "Look Cooke"?

    leer más

  MIEMBROS PROTECTORES