COOKE ANAMORPHIC/i FF PLUS SF 85 mm MACRO

  • Precio día o fin de semana (Sab-Lun): 550,00 €
  • IVA NO INCLUIDO

VER VÍDEO TÉCNICO EN WELABPLUS.COM

VER GUÍA TÉCNICA EN WELABPLUS.COM

COOKE ANAMORPHIC/i FF PLUS SF 85 mm MACRO

Las lentes prime Anamorphic / i Full Frame Plus Standard y SF (Special Flare) representan el siguiente paso en la evolución de la cinematografía: una producción de gran formato con características anamórficas, incluyendo los destellos y el bokeh ovalado.

 

Cooke Anamorphic / i Full Frame Plus Lens Awards

Estas lentes recibieron el premio Cine Gear Expo 2019 Technical Award por el mejor avance técnico en la indrustria de las ópticas.

Tecnología /i

Lentes Cooke Anamorphic / i Full Frame Plus se suministran con la tecnología / i que recopila datos detallados de los lentes para los equipos de producción, efectos visuales y posproducción, y están diseñados para todas las películas cinematográficas profesionales montadas en PL y cámaras electrónicas. La tecnología / i proporciona a los directores de fotografía y operadores de cámara información vital sobre la configuración de la lente, la distancia de enfoque, la apertura y la profundidad de campo, la distancia hiperfocal, el número de serie, los datos del propietario, el tipo de lente y la distancia focal tanto en medidas métricas como de metraje. como datos de seguimiento inercial, datos de sombreado y distorsión.

Distancias focales fijas

El juego completo de lentes se compone de 5 distancias focales dentro del set de alquiler, y sus principales características son las siguientes: 

 

 

85 mm MACRO

Apertura

T2.8

Escala de rotación angular del Iris

90º

Mínima distancia al objeto marcado

50cm

Enfoque cercano desde Frontal de Lente

18,1cm

Distancia desde frontal de la lente a la montura

272mm

Diámetro frontal

136mm

Peso total

5.2 kg

 

Más información en la web del fabricante.


  MIEMBROS PROTECTORES