LAOWA 24 mm MACRO 2x PERIPROBE F14

  • Precio día o fin de semana (Sab-Lun): 65,00 €
  • IVA NO INCLUIDO

VER VÍDEO TÉCNICO EN WELBPLUS.COM

VER COMPARATIVA LAOWA 24 mm PROBE vs. PERIPROBE EN WELABPLUS.COM

 

LAOWA 24 mm MACRO 2x Periprobe F14

Después del macro anterior 24 mm F14 2x Macro Probe, Laowa vuelve con el nuevo Laowa 24 mm T14 2x PeriProbe.

Con un factor de ampliación de 2x y una distancia mínima de enfoque de dos centímetros, el nuevo macro de Laowa cuenta con una tasa de transferencia lumínica de T14. Cuenta también con una iluminación LED propia.

 

El nuevo Laowa Periprobe hereda todas las características de la lente original y agrega una punta de “periscopio” con un ángulo de 90° que permite obtener perspectivas adicionales. La lente viene en un estuche pequeño que incluye tanto la punta recta del Laowa Probe como la nueva punta de 90°. Ambas puntas son resistentes al agua y se pueden intercambiar en cualquier momento.

 

Al igual que el Laowa Probe original, el nuevo Periprobe presenta una distancia focal de 24mm con un FOV de 85°, un aumento macro de 2x, la “perspectiva de ojo de insecto” y luces LED alrededor del elemento frontal. Además, presenta la misma apertura manual que está disponible entre T14 y T40, por lo que necesita de mucha luz para producir clips bien iluminados.

 

El lente Periprobe también puede girar 360° a lo largo de su eje (una vez que desbloqueas el anillo de orientación mediante el mecanismo de embrague); Gracias a esto, los usuarios podrán incluir interesantes movimientos de “paneo” en los clips. La punta de periscopio presenta una rosca de 1/4-20″ para montar luces, accesorios o soportes adicionales.

 

Resistente al agua.

Montura PL.

 

 


  MIEMBROS PROTECTORES